Busca tu tema:

martes, 18 de junio de 2013

Hoy, cuento: La bicicleta

Otro día más. Otro día anodino, gris y exactamente igual de frío y desesperante que los últimos quinientos días que llevo sin trabajo. Quinientos días en que, a pesar de todos mis esfuerzos y cualificaciones no he encontrado ni un mísero trabajo digno que llevar a mi paupérrima cuenta corriente y ya estoy cansado. Cansado de ver a mi familia pasarlo mal; cansado de todo el esfuerzo baldío en busca de un trabajo; cansado de tener al banco detrás mío por no poder pagar la hipoteca; cansado de no poder dar de comer a mis hijos puntualmente; cansado de mendigar una oportunidad. Cansado... y hundido.


1 comentario:

  1. Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

    http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar