Busca tu tema:

El autor

 
Ireneu CastilloIreneu Castillo  
(Barcelona, 1968)

Hospitalense de toda la vida, el mismo espíritu cosmopolita, inconformista y resistente de mi ciudad ha modelado mi forma de entender la vida y la relación con todo lo que me rodea, lo que me ha llevado a formar parte activa de la vida cultural y asociativa de L'Hospitalet de Llobregat.

Escritor amateur desde mediados de los 80, siempre he encontrado en los relatos cortos una forma de expresión personal ante las incongruencias de la sociedad, mezclando a partes iguales una realidad muy cercana al lector, la crítica social y surrealismo más transgresor. 


Estudiante "interruptus" de geología, geografía e historia y ciencias ambientales, hablo cuatro idiomas (inglés, francés, español y catalán) y durante muchos años he combinado la siempre dura tarea de ser comerciante en el barrio de Sanfeliu de la ciudad con la de escritor a ratos perdidos colaborando con diversas asociaciones, blogs, así como con la de portavoz / coordinador de la plataforma vecinal "Protegim el Canal de la Infanta!". O tal como me describió un buen amigo, "un hombre del Renacimiento del S. XXI".

Paralelamente, expongo mi peculiar punto de vista de la vida desde febrero de 2005 en los artículos publicados en mi blog personal, "Memento Mori!" el cual le invito a visitar.

Gracias por su visita!

-Ireneu Castillo-


Si desea saber más sobre mi, puede descargar mi Curriculum Vitae en formato PDF interactivo


 

No hay comentarios: